Siguiendo con nuestro proyecto de terapia con aves rapaces, visitamos el centro de mayores dependientes de la localidad de Benejuzar (Alicante), un placer haber podido contribuir a que esas personas tan maravillosas pasaran una tarde diferente. 

Gran sábado que pasamos con los chicos del centro de ocio para discapacitados de Elda, pero antes se nos añadió un grupo de chavales que no dejaron pasar la oportunidad de ver y conocer de cerca estas maravillosas aves, y el equipo de Magic-Eagle encantado. La educación es la base para la conservación y el respeto hacia las aves rapaces. Solo se ama y se respeta lo que se conoce.

Agradecer a la dirección de la granja escuela sol de camp por su acogida, que como siempre es ejemplar.

 

Magic-Eagle como siempre, luchando por y para la Cetrería.

El equipo de Magic-Eagle quiere agradecer a Victorino Martín, el interés mostrado por nuestro trabajo. Es un honor que un gran ganadero como Victorino se haga eco de nuestro trabajo y nos apoye, mil gracias.

El equipo de Magic-eagle en Consuegra, abriendo nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos trabajos. Con esfuerzo y mucho trabajo nuestro proyecto va dando sus frutos, gracias a toda la familia Magic-Eagle, sin ellos nada de esto sería posible.

El pasado 11 de Abril 2017, Magic-Eagle siguiendo su programa de terapia asistida con aves GRATUITA para centros de educación especial, estuvimos con los chicos Apda de Aspe (Alicante), pasamos una gran tarde. Dar las gracias a los monitores del centro por su atención. Desde Magic-Eagle trabajamos por hacer la vida de estas personas algo mas fácil. 

http://www.saxdigital.com/taller-educativo-aves-rapaces-colegio-cervantes-sax/

 El pasado 15 de febrero, realizamos una charla educativo a los chicos del Colegio Maristas de Alicante, magic-Eagle, trabajando por y para la cetrería.

 

 

 

II IAA (Intervención Asistida con Animales) realizada a CODIS, en esta ocasión tuvimos la suerte de realizar esta IAA en nuestra localidad, SAX, gracias a la empresa PERSAX los chicos de CODIS pudieron disfrutar de esta IAA. Gran día que pasamos con grandes personas.

Gran día que pasamos con los chicos de CODIS, en la granja escuela "La Loma". El pasado 22 de Enero realizamos una IAA a los chicos de la Asociación Codis de Elda, dar las gracias por todo el cariño que recibimos y dar las gracias a los monitores, que realizan un gran trabajo con los chicos. Agradecer también a la Granja Escuela La Loma, por cedernos un espacio para realizar esta IAA. Mil gracias.

           Ultimas noticias 

Este fin de semana Magic-Eagle ha estado con los chicos de la Asociación AODI, siguiendo con nuestro proyecto de terapia asistida con rapaces.

Han aprendido, han interactuado, han tocado...y lo más importante...Han disfrutado. Agradecer a la granja escuela Sol de camp (Agost) su acogida. 

Todo un placer estar allí

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de cetrería que este año se realizará en el centro cinegético la media naranja en San Vicente del Raspeig (Alicante).

No te quedes sin tu plaza!!!!

Magic-Eagle colaborando con el proyecto realizado por los chicos del colegio Nuestra Señora del Carmen. 

Siguiendo con nuestro programa de terapia asistida con rapaces GRATUITA para centros de educación especial , 5/6/2016 estuvimos con los chicos de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaria en Petrer (Alicante) 

Magic-Eagle en el Istituto ferial Alicantino IFA, presentando nuestro proyecto de terapia alternativa con rapaces y educación ambiental con rapaces. Muy buena aceptación, la gente muy interesada en el proyecto. Gracias al equipo Magic-Eagle. Seguimos creciendo.

Ya está en marcha el I curso de Cetrería Magic-Eagle, curso muy elaborado en el cual contaremos con la presencia de grandes cetreros. Plazas muy limitadas. 

15/11/2015 los mas peques visitan las instalaciones de Magic-Eagle, les enseñamos a cuidar y respetar a estas maravillosas aves y disfrutaron viendo volar en plena naturaleza a nuestras aves. Para nosotros es un placer pasar el tiempo con los mas peques.

6/11/2015 Magic-Eagle con los chicos del colegio "Pedro Herrero" de Alicante, desde Magic-Eagle queremos que la cetrería llegue a todos los rincones y que los mas pequeños creen conciencia y respeto. Gracias al colegio y a su director por el buen trato recibido. Un placer

24/9/2015 Magic-Eagle con los chicos de Asprodis Elda, dar las gracias a los chicos y a la dirección del centro por el buen recibimiento que nos dieron, un placer estar allí con vosotros y por supuesto volveremos a seguir con el programa de terapia. Todas las terapias que Magic-Eagle realiza en los centros de educación especial son totalmente gratuitas, todo centro que quiera acogerse a estas terapias puede ponerse en contacto con nosotros.

Magic-Eagle en la I Feria de caza y ocio en Orito, un placer estar presentes con grandes amigos y defendiendo el noble Arte de la Cetrería.

Ya hemos empezado con los talleres de ética cetrera los cuales sirven para concienciar a los futuros cetreros de cuales van a ser sus obligaciones a la hora de adquirir un ave. Contamos con los mejores profesionales para impartir estos talleres. 

El jueves 30/7/2015 estuvimos en el centro Sense Barreres de Petrer pasando un buen rato con ellos, desde Magic-Eagle queremos agradecer el trato recibido por todo el personal del centro.